Usted está aquí:   Home  /  Pantín Classic  /  12 Pantín Classic

12 Pantín Classic

El campeonato mantiene su categoría de 4 estrellas, en el que es sin duda el año de las estrellas: Joel Parkinson, Bruce Irons, C.J. Hoodgood, los hermanos Malloy, Andy McDonald, Yuri Sodre, Shane Powell, Paul Canning, Flavio Padaratz, Mark Bannister, Greg Emslie, Nicky Wood, … elevaron el nivel de los participantes y la competición hasta donde nunca se había llegado en Pantín. En total 160 surfistas de 15 países, 56 de ellos australianos. Las olas también acompañaron. En una final de lujo, se impuso sobre todos ellos el australiano Joel Parkinson, que ese año se proclamaría campeón del mundo junior en Hawaii y vencería al top-44 en el campeonato de Jeffreys-Bay.

1999  /  Pantín Classic  /  Última actualización: noviembre 6, 2017 por Océano Surf Museo  /